SERVICIOS DE FOTOGRAFÍA CORPORATIVA


REPORTAJE CORPORATIVO


visor-de-camara-de-video-capturado-por-uli-fotografo-corporativo
¿Quieres destacar eventos o elementos de tu trabajo para ganar relevancia en tu sector?
Cualquier acto o actividad que realice tu empresa es importante y el documentarlo con imágenes hará que este tome visibilidad.

Si tienes un negocio o formas parte de un proyecto empresarial o institucional que busca un fotógrafo corporativo con experiencia que capte los valores que representan tu marca, obtendrás en mis reportajes corporativos las imágenes necesarias para mostrar cualquier aspecto o acto empresarial que desarrolles.

Imágenes impactántes, creativas y originales que desvelan esfuerzo.

Reportajes fotográficos corporativos de eventos, congresos, ferias, viajes, cenas, premios, incentivos, comidas, fiestas, aniversarios empresariales, ruedas de prensa…

PUBLICIDAD - PRODUCTO


fotografia-de-publicidad-de-puertas-de-madera-para-interior-realizada-por-uli-fotografo-publicitario
¿Quieres vender tus productos?
La fotografía publicitaria y de producto es imprescindible para aumentar las ventas, da igual que vendas un producto o un servicio, si no lo muestras con detalle no aportarás la confianza que un consumidor necesita para comprar tus servicios o tus productos.

Una imagen publicitaria debe aportar valores y sentimientos, y una foto de producto debe mostrar con sumo detalle las características del mismo. Hay que tener en cuesta estos conceptos a la hora de realizar un encargo fotográfico.

El marketing es fundamental pero debes apoyarte con imágenes profesionales de calidad. La fotografía publicitaria o de producto siempre revierte su inversión.

Fotografía publicitaria, de producto y alimentación para e-commerce, catálogo, publicidad, tiendas online…


RETRATO CORPORATIVO


fotografia-de-retrato-corporativo-realizada-con-logo-de-fondo-y-mujer-sentada-fotografiada-por-uli-fotografo-corporativo
¿Tu fotografía de perfil es profesional?
Descuidar tu imagen profesional, no aporta ningún beneficio.

Todos consumimos infinidad de imágenes diariamente y sabemos diferenciar entre una foto de calidad, que trasmita un plus de información sobre la persona, de una imagen tomada para un uso personal.

El retrato corporativo es imprescindible, diría incluso vital, para dar una imagen profesional de nuestra persona, y no suspires… porque no tiene porque ser aburrida o encorsetada, tú eres la imagen y la imagen debe mostrar tu personalidad.

No hay que engañar, hay que dar confianza y la sinceridad es lo mejor. Tu imagen de perfil es tu apretón de manos, no lo descuides.

Fotografía de retrato corporativo para web, perfiles, redes sociales, curriculum, libros, carteles…

INDUSTRIAL - INTERIORISMO


fotografia-de-tuberias-industriales-verdes-con-llaves-de-paso-realizada-por-uli-fotografo-industrial-y-corporativo
¿Tus clientes conocen donde se desarrolla tu actividad?
La mayor desconfianza que existe en un consumidor es el no ubicar la existencia de un negocio. Es un hecho que muchos consumidores online no realizan compras de productos o servicios sino perciben la existencia física del mismo, por eso el mostrar las instalaciones o el modo de producción es sumamente relevante.

Sé transparente y muestra donde ubicas tu negocio, empresa o institución, añade valor a tu imagen de marca enseñando tus instalaciones para eliminar dudas, aportarás confianza a tus clientes y no dejaran de adquirir un servicio o producto.

Fotógrafía industrial de
instalaciones, fábricas, maquinaria, procesos productivos y productos industriales.

Fotógrafía de interiores para sedes corporativas, oficinas, restaurantes, hoteles, inmobiliarias, comercios…


Las empresas, organizaciones e instituciones cuentan con una imagen corporativa, esta es su ventana hacia el exterior, su fuerza ante sus competidores y clientes. Es su parte más sensible. Volcar recursos en obtener la mejor imagen de marca posible, es asegurar el futuro de cualquier empresa, institución, organización o negocio que se desarrolle.

SERVICIO DE RETOQUE FOTOGRÁFICO


Mejora TUS FOTOS

El retoque fotográfico es mi día a día, ya que la mayoría de las fotografías que vemos han sido tratadas digitalmente para mejorar sutil o drásticamente la imagen. Puedo ayudarte con tus fotos para arreglar las imperfecciones básicas de una imagen o para ediciones más avanzadas para conseguir fotografías espectaculares.

No pierdas el tiempo intentando aprender a utilizar aplicaciones y conceptos que a los profesionales nos lleva toda una vida, los resultados nunca pueden ser los mismos.

Di adiós a tus fotos aburridas, estás a un paso de conseguir unas fotos perfectas.


A diferencia de otros profesionales, no me conformo solo con hacer una edición simple, retoco las imágenes buscando su naturalidad y potenciando los puntos más importantes de la misma, eliminando imperfecciones de la toma, ya sean elementos no deseados o fallos técnicos.

Me encanta la fotografía, vivo de la fotografía, soy fotógrafo. Cualquier imagen comercial es mejorable. El retoque fotográfico añade un plus a nuestras imágenes que antes era impensable.

Estás a un paso…

     

de tener unas fotografías perfectas

Before After
Before After

SERVICIO DE DISEÑO WEB

Si no tienes una web, no existes

y si la tienes pero tus contenidos no son ricos en materiales audiovisuales (fotografías y vídeos) no será relevante y lo peor de todo, tu marca no queda definida.

Una web es un paso muy importante , hay que conseguir definir con claridad todos los servicios y productos que la empresa aporta a la red comercial. En verdad, es sencillo, solo hay que ser lo más transparente posible para que tus potenciales clientes encuentren en ti lo que andan buscando, muestra tu negocio ilustrándolo con material audiovisual que refleje claramente a que te dedicas y como es tu trabajo, tu proyecto, tus productos. Mostrando imágenes y vídeos empatizarás con tus clientes y conseguirás su fidelidad, dando estabilidad a tu negocio.

Tu web es el universo de tu empresa, por eso hay que incluir contenidos relevantes e interesantes que atraigan a tus clientes ideales. Las fotografías de tus productos, de tus instalaciones, de tu manera de trabajar y del personal humano que conforma tu negocio. Apóyalo con artículos y esto, dará presencia a tu empresa en cualquier lugar del mundo.

Características de mis servicios web

  • Contratación de dominio y hosting
  • Diseño y puesta en marcha de la web
  • Optimización
  • Integración perfiles sociales
  • Textos legales
  • Copias de seguridad
  • Actualizaciones
  • Cuentas de correo
  • Creación de Sitemap para Google
  • Mantenimiento básico y personalizado
  • Plan SEO básico
  • Creación de newsletter
  • Creación de perfiles sociales
  • Puesta en marcha de blog
  • Creación de boletines de noticias
fotografia-de-mano-indicando-la-tecnologia-para-el-desarrollo-web-util-para-fotografo-corporativo

Webs de diseño moderno para pequeños negocios

Ricas en contenido, funcionales y optimizadas para que los usuarios tengan una experiencia positiva al navegar por la web. Mi consejo es, que cuanto más contenido se añada a una web mejor, ya sabes que google es un monstruo que devora contenidos. Haz una web interesante con información relevante y de calidad.
Si tienes un pequeño negocio y no sabes como empezar, mándame un correo o llámame para contarme tu caso y ver que necesitas o contarme tu idea y te diré lo que haría yo en tu lugar, y de que manera y sin ningún compromiso. Para eso estamos.

SOLUCIÓN INTEGRAL

Todo tiene un principio

No te vuelvas loco, es imprescindible el delegar en profesionales de confianza que te puedan ofrecer servicios unificados para evitar reuniones innecesarias con distintos profesionales. Si buscas eficacia y rapidez te planteo estas dos soluciones que harán crecer tu negocio.

Lo primero siempre es hablar para saber en que te puedo ayudar y así ajustar recursos y costes. Un presupuesto personalizado para tu proyecto.

PACK INICIO una inversión pequeña con grandes resultados

ordenador-portatil-sobre-mesa-con-cafe-y-mano-con-movil-mirendo-la-web-de-uli-fotografo-corporativo

CREACIÓN DE MARCA fotografías+web

Esta solución propone el inicio de la creación de tu marca. Te daré todos los elementos necesarios para que puedas mostrar tu negocio al exterior de una manera profesional.
¿QUÉ INCLUYE?
  1. Reunión para analizar tu proyecto.
  2. Reportaje Fotográfico genérico de tu negocio. Instalaciones, personal humano, producción, producto.
  3. Retrato Corporativo del personal de la empresa (5 personas).
  4. Diseño de Página Web, con 5 páginas de contenido.
  5. Integración en redes sociales.
La mejor manera de empezar es rodearse de profesionales, ahorraras mucho tiempo y dinero.

Con este paquete obtendrás el material fotográfico necesario para conseguir una identidad visual de la que te sientas orgullos@

Tendrás una imagen profesional en todas tus redes y también de tu equipo más cercano.

Te aportaré un banco de imágenes de todo tu negocio para que puedas utilizarlas según necesidad.

Crearemos tu página web profesional de empresa para que puedas dar a conocer tus servicios y productos a la que ligaremos todas tus redes sociales.

PACK EMPRENDE aumentar la inversión es generar +beneficios

apreton-de-manos-sobre-mesa-de-reunion-contratando-un-reportaje-de-fotografia-corporativa

CONSOLIDACIÓN DE MARCA fotografías+vídeo+web

Un pack que incluye todo lo necesario para que tu negocio tenga una imagen de marca definida y profesional. Tendrás infinidad de recursos para tus redes y web. Podrás mostrar con confianza tu negocio para ganar afinidad y llegar a tu cliente final.
¿QUÉ INCLUYE?
  1. Reunión para analizar tu proyecto.
  2. Reportaje Fotográfico genérico de tu negocio. Instalaciones, personal humano, producción, producto.
  3. Retrato Corporativo del personal de la empresa (10 personas)
  4. Reportaje industrial de las instalaciones (interior y exterior)
  5. Fotografía de los productos sobre fondo blanco para e-comerce, web, venta online (20 productos)
  6. Reportaje Videográfico de tu negocio. instalaciones, personal humano, entrevistas, producción, producto +una cuña de vídeo publicitaria.
  7. Diseño de Página Web, con 10 páginas de contenido +blog
  8. Integración con redes sociales
  9. SEO básico en la página web.
  10. Diseño de una front-page publicitaria para SEO o SEM
Afianza tu empresa con material audiovisual de calidad, recuerda que el contenido más relevante hoy en día son las imágenes y los vídeos.

Este paquete te dotará de mucho material audiovisual para diferenciarte de la competencia y llegar más fácilmente a tu cliente ideal y una web competitiva donde poder volcar todo el material.

Según tus necesidades puedo ofrecerte diversos servicios como:

FOTÓGRAFO EVENTOS · FOTÓGRAFO EMPRESAS · FOTÓGRAFO PRODUCTO · FOTÓGRAFO PUBLICIDAD · FOTÓGRAFO INTERIORISMO