Fotógrafo de Prensa

En la fotografía de prensa el momento es clave, esto determina el poder narrar un hecho en una sola imagen, de ahí que la anticipación y la experiencia son de vital importancia para capturar y mostrar hechos relevantes de nuestra sociedad y de su entorno, documentar con imágenes hace que la noticia tome mayor relevancia.
  • Stacks Image 213
  • Stacks Image 177
  • Stacks Image 175
  • Stacks Image 239

¿Qué puede documentar un fotógrafo de prensa?

La respuesta es obvia ya que todos los días nos despertamos con noticias y hablamos de ellas con personas o en las redes, pero a veces olvidamos que nosotros o nuestras empresas también son noticia y más hoy que gracias a la red podemos llegar a ¨todo el mundo¨ nosotros podemos hacer y dar la categoría de noticia a nuestra actividad como personas o como empresa. Hay muchas personas que pueden estar interesadas y tener las mismas inquietudes que nosotros, solo hay que documentarlo y divulgarlo.

Con buenas fotografías de prensa conseguirás una mayor relevancia y lograrás tener más seguidores que sientan interés por tu actividad.

Mis reportajes fotográficos de prensa

La perspectiva y el instante son la clave de mis trabajos gráficos, intentando narrar de manera explicita el hecho, dejando patente la noticia.

Realizo reportajes urgentes así como eventos que precisen de una documentación gráfica como eventos sociales, conciertos y espectáculos, entrevistas, eventos deportivos y reportajes temáticos.

La sociedad está en continua evolución y con ella sus noticias por eso hay que alimentar continuamente con imágenes a los medios, para que estas lleguen de manera más visual y seductora al lector.

La noticia puede ser social, empresarial, divulgativa, etc… El eco que esta tenga en la sociedad dependerá de su difusión y de lo atractiva que sea. Las imágenes siempre llaman la atención

Mis Servicios como fotógrafo de prensa

Se cubre la totalidad del acto, entrega inmediata del trabajo vía red o con postproducción y en soporte pendrive.

Reportajes en Madrid. Servicio por horas
Reportajes fuera de Madrid. Servicio por horas