Fotografía de Bebés


La ternura que despiertan en todos nosotros estos pequeños invasores, hace imprescindible el hecho de tener una buena fotografía de bebé o fotografía de newborn (como se conoce ahora) para recordarles en sus primeros días de vida. Son tan peques y manejables que nos permiten hacerles verdaderas trastadas mientras duermen plácidamente, aunque al despertar ya muestran su genio.
Stacks Image 151

¿Como y cuando hacer la sesión de recién nacido o newborn?


El mejor momento para realizar una sesión de fotografías de recién nacidos es en sus primeros 10 días, antes de que se hagan con los mandos ;-)

En estos días los bebés están más tranquilos ya que se están adaptando y su mayor preocupación es la de comer y dormir, luego descubrirán que con el lloro se consiguen muchas cosas, jajaja…

Es fácil el manipularlos sin que se sientan molestos y esto nos permite el colocarlos en posturas muy creativas para realizar fotografías artísticas y divertidas.

¿Donde hacer la sesión? son tan peques…


La sesión la podemos hacer en estudio o en vuestro domicilio, el resultado es el mismo.

En el estudio podemos trastear con más atrezo y en el domicilio encontráis la comodidad de no teneros que mover con ese superkit para bebés.

Si optáis por la sesión a domicilio, no os asustéis, no llevo un camión de mudanzas, llevo un pequeño set de estudio que lo podemos montar en cualquier rincón.

¿Cuanto dura una sesión?


Mi experiencia como fotógrafo de bebés, me dice que de una a dos horas es el máximo que debemos emplear para no cansar al bebé ni a los padres. Este tiempo nos da margen para hacer diversas fotografías y composiciones del bebé y también para tomar fotos con vosotros, los papás.

Si precisas más información o quieres que te realice un presupuesto, no dudes en contactar