Fotógrafo Sesión Retrato Personal o Profesional

¿Buscas tener una imagen personal o profesional? Hazte un retrato profesional.


No vale cualquier foto. Hay que tener una buena imagen de nosotros para que nuestros clientes sepan realmente quien está detrás de nuestros productos o servicios. Es importante mostrar el lado humano para que nos identifiquen. Con nuestra imagen aumentamos el valor de todos nuestros productos y servicios. Hoy en día, está demostrado que en el marketing online las imágenes son las más demandadas, porque desaprovechar esta oportunidad de negocio, obtén un buen retrato profesional e impulsa tu marca o servicio.
Stacks Image 151

¿Cuándo buscar a un fotógrafo para hacerte un retrato Personal-Profesional?


Nuestros móviles son una herramienta imprescindible en nuestras vidas y con ellos capturamos instantes y generamos recuerdos entrañables, pero esas imágenes no son profesionales ni intentamos que lo sean, solo buscamos documentar nuestras vidas de manera rápida y útil.

Como profesional de retrato me doy cuenta de la incidencia que está teniendo el tener una mala imagen de nosotros mismos. La foto que mucha gente tiene en su perfil en las redes sociales, currículum o imagen profesional para difundir en medios no es adecuada ¿muestra lo que buscamos?

Veo muchas imágenes utilizadas para perfil o difusión en las que la persona se muestra de espaldas, en la playa o en una actitud de fiesta o con un traje de buceo, ¿de verdad crees que nuestros clientes ven en esa foto el trabajo y esfuerzo que dedicamos a crear y fortalecer nuestro negocio? es un error enorme el confundir este concepto y esto hace que toda nuestra dedicación se desvanezca.

Esta sesión está destinada para aquell@s que buscan el tener un buen retrato para usarlo profesionalmente como imagen en redes y medios.

Durante la sesión se toman diversos registros para captar nuestra personalidad y profesionalidad, es muy importante el reconocernos en la imagen y que nuestros clientes vean fusionados nuestro lado humano y profesional. No se trata de ser serio o agrio, se trata de dar confianza y desvelar quien es el promotor de una idea, negocio o proyecto, es obtener un buen retrato de nosotros mismos, profesional y con personalidad. Una sonrisa da confianza, pero una foto a contraluz o de espaldas ¿qué dice de nosotros?

¿Cómo es la sesión de retrato profesional?

  • Previamente a la sesión debemos conversar para decidir como quieres proyectar tu imagen.
  • La sesión se puede realizar en estudio, en exteriores, en tu empresa o a domicilio.
  • Facilito el donde realizar la sesión de retrato. Si por agenda, comodidad o falta de tiempo no quieres desplazarte, puedo ir allí donde prefieras con un pequeño set de estudio portátil y de montaje rápido para realizar la sesión sin necesidad de desplazarte a un estudio.
  • La sesión de retrato dura una hora y puedes contar con la colaboración de estilistas profesionales (maquillaje y peluquería, etc.) si lo prefieres.
  • Una vez realizada la sesión de retrato, en la postproducción selecciono y edito solo aquellas imágenes que se toman como buenas y te las muestro para que decidas cuales quieres utilizar como tu imagen personal o profesional, ahora será el momento de cambiar tu imagen en todos tus perfiles y en tus futuras difusiones para medios.

Con esto conseguirás mejorar tu imagen profesional y tus clientes te identificarán con tu marca o profesión.